Descubre la provincia de Huesca desde tu ordenador. A través de esta web tienes acceso a los lugares de interés turísticos más importantes de la provincia, a un buen número de rutas y la posibilidad de crear tu propio itinerario que podrás imprimir o descargar.
Rutas de geocaching

Huesca en Gps te invita a realizar una de las actividades más atractivas para practicar al aire libre con tu GPS, una combinación de aventura y orientación, el Geocaching - búsqueda de tesoro. Se trata de un entretenido juego con el que descubrirás los tesoros de la provincia de Huesca, sus paisajes, senderos, monumentos, flora, fauna…

Una actividad diferente y divertida para la que sólo necesitarás un navegador GPS y seguir las instrucciones de las seis rutas que te proponemos, y que te puedes descargar desde este mismo espacio.

Participa y descubre los rincones más sorprendentes y ocultos de la provincia de Huesca. Coge tu mochila, tu gps y a disfrutar…

¿CÓMO JUGAR?

El sistema es muy sencillo:
  • Descárgate el dossier que se adjunta a cada ruta.
  • Éste contiene una descripción de la ruta y los puntos por los que pasa, de los cuales te proporcionamos las coordenadas (incompletas), una descripción y la pregunta que te permitirá descubrir las coordenadas precisas para llegar hasta el siguiente punto. Así sucesivamente con la totalidad de los puntos que la componen.
  • Cuando completes la ruta, te animamos a que compartas tus fotos con el resto de los usuarios del portal, enviándolas a través del espacio `Participa´