Apartado de creación de rutas. Selecciona los lugares que deseas visitar y elabora tu itinerario. Recuerda que puedes guardar tu ruta en papel, en tu ordenador, en cualquier navegador gps o en tu PDA.
Rutas destacadas
ENCUENTRA TU RUTA
En gps.huescalamagia.es puedes encontrar una serie de rutas predeterminadas con las que recorrer cada rincón de la provincia de Huesca. Además, te invitamos a que nos propongas tus propios itinerarios para que sean incluidos en este apartado y puedan ser visitados por el resto de usuarios del portal.
TE RECOMENDAMOS
Una vuelta por Bierge-Gps Huesca la magia
Una vuelta por Bierge
En origen, el conjunto urbano de Bierge se asentó sobre el Monte Cascallo, donde se ...

Fuentes al pie de la Sierra de Guara-Gps Huesca la magia
Fuentes al pie de la Sierra de Guara
Esta ruta tiene como elementos comunes, a lo largo de las poblaciones que visita, la ...

El Alto Aragón más nororiental-Gps Huesca la magia
El Alto Aragón más nororiental
El valle de Barrabés define un territorio situado en la cuenca alta del Noguera Ribagorzana, ...


RUTAS DE TEMPORADA POBLACIÓN BÚSQUEDA AVANZADA CICLOTURISMO, SENDERISMO
Resultados de la búsqueda



Fuentes al pie de la Sierra de Guara-Gps Huesca la magia

Esta ruta tiene como elementos comunes, a lo largo de las poblaciones que visita, la arquitectura tradicional del Somontano y las fuentes o pozos-fuente como elemento de abastecimiento del líquido elemento hasta tiempos recientes. Ermitas románicas, pinturas murales y el monasterio de Casbas completarán el recorrido que comienza en la N-240 en Angüés, y continua por la A-1228 en dirección a Casbas de Huesca, Sieso y Aguas, punto en el que se hacia Ibieca y Liesa, para terminar de nuevo en la N-240, en Velillas.





Arquitectura y Naturaleza en el Prepirineo oscense-Gps Huesca la magia

Una visita al castillo de Marcuello suma, entre sus atractivos, la arquitectura románica, el paisaje espectacular de las sierras exteriores del Pirineo, el vuelo de las aves rapaces y el senderismo. Hay que situarse en la carretera A-132 y, en la localidad de Ayerbe, tomar la A-1206. Un desvío en esta carretera lleva hasta a Sarsamarcuello, Linás de Marcuello, el castillo de Marcuello y el Mirador de los Buitres, las estribaciones de las sierras exteriores del Prepirineo oscense, un entorno muy atractivo por sus valores naturales y con un rico patrimonio histórico y artístico. En esta ruta hay espacio para el coche, la BTT y el senderismo, y para conocer ejemplos de arquitectura civil y religiosa en Sarsa y Linás, así como ejemplos de arte románico en Marcuello. Además, permite disfrutar desde la altura de las llanuras oscenses que abrazan los Mallos de Siglos, y el río Gállego dibujará una línea sinuosa azul en su camino al Ebro. Desde el Mirador de los Buitres se puede observar el vuelo de las rapaces que anidan en las paredes verticales de los Mallos de Siglos, olivos, almendros, vid, cereales y la huella de un incendio forestal que arrasó miles de hectáreas de monte, aunque...





Ruta del Motor-Gps Huesca la magia

Los amantes del motor disfrutarán con esta ruta de un intenso recorrido por abruptas carreteras y bellos paisajes. El itinerario, partiendo de la capital oscense, llega hasta Puente La Reina de Jaca, pasando por Bolea, Loarre, Ayerbe, Biscarrués, Murillo de Gállego y Santa María de la Peña.Un viaje corto y divertido en el que combinar deporte y cultura.





A pie desde Huesca al Castillo de Montearagón-Gps Huesca la magia

El recorrido parte desde Plaza Luis Buñuel de Huesca hacia el Polígono Sepes, donde empieza la senda de ascensión al Montearagón para llegar al pico en el que se vislumbre el Castillo de Montearagón. Una visitado este impresionante monumento, descender a Quicena, aproximándose al Acueducto Romano, y volver a Huesca por el antiguo camino de la Libra, entrando a la capital por el Polígono Monzú.





Sierra de Guara y valle de la Guarguera-Gps Huesca la magia

El recorrido parte de Lascellas, y visita a las ermitas de San Miguel de Foces, San Cosme y San Damián y la población de Nocito. De regreso a Huesca, el camino recorrerá los bellos paisajes del valle de la Guarguera.


1 2 3 4