Apartado de creación de rutas. Selecciona los lugares que deseas visitar y elabora tu itinerario. Recuerda que puedes guardar tu ruta en papel, en tu ordenador, en cualquier navegador gps o en tu PDA.
Rutas destacadas
ENCUENTRA TU RUTA
En gps.huescalamagia.es puedes encontrar una serie de rutas predeterminadas con las que recorrer cada rincón de la provincia de Huesca. Además, te invitamos a que nos propongas tus propios itinerarios para que sean incluidos en este apartado y puedan ser visitados por el resto de usuarios del portal.
TE RECOMENDAMOS
Una vuelta por Bierge-Gps Huesca la magia
Una vuelta por Bierge
En origen, el conjunto urbano de Bierge se asentó sobre el Monte Cascallo, donde se ...

Fuentes al pie de la Sierra de Guara-Gps Huesca la magia
Fuentes al pie de la Sierra de Guara
Esta ruta tiene como elementos comunes, a lo largo de las poblaciones que visita, la ...

El Alto Aragón más nororiental-Gps Huesca la magia
El Alto Aragón más nororiental
El valle de Barrabés define un territorio situado en la cuenca alta del Noguera Ribagorzana, ...


RUTAS DE TEMPORADA POBLACIÓN BÚSQUEDA AVANZADA CICLOTURISMO, SENDERISMO
Resultados de la búsqueda



Conoce los alredores de Ontiñena-Gps Huesca la magia

Esta ruta permite visitar algunos de los principales atractivos de los alrededores de Ontiñena y de la comarca de Los Monegros,. Un abrupto paisaje en el que se elevan majestuosos monumentos.





Ruta del Belén-Gps Huesca la magia

La Ruta de los Belenes es una iniciativa pionera en nuestra país con la que se pretende dar a conocer, a través de un recorrido por diferentes belenes, las tradiciones navideñas de las localidades altoaragonesas. Se trata de un itinerario compuesto por 21 nacimientos en 17 localidades altoaragonesas: Alcolea, Almunia de San Juan, Azanuy, Binaced, Boltaña, Bujaraloz, Pomar, Monzón, Esplús, Graus, Torreciudad, Peralta de la Sal, Tamarite , Barbastro, Fraga, Castillonroy y Lagunarota.Belenes artísticos, artesanos, monumentales y mecánicos se dan cita en esta ruta navideña que permitirá al visitante, tanto a modo particular, en familia o en grupo, conocer en una jornada las singularidades de los distintos tipos de Nacimientos y, a la vez, el patrimonio cultural de cada uno de los municipios. 21 nacimientos, que recrean la tradición y escenas navideñas con más de 9.000 figuras, ubicadas en un espacio de 1300 metros cuadrados.





Litera oculta-Gps Huesca la magia

Recorrido promovido por la Comarca de la Litera, que acerca al senderista al patrimonio mas oculto y bello a la vez de los términos de Peralta de Calasanz y Baells. El sendero parte de Peralta y atraviesa el Salinar del S. I de dicha localidad. Se adentra en el barranco de Gabasa, un ecosistema particular en esta zona de la Litera y de bellos parajes en el que se combinan especies arboreas y arbustivas muy diversas y de distintos tipos de clima (euroatlanticas, mediterraneas, continentales,etc). Desde el barranco se asciende en busca del la Fuente del Clot del Ull. Desde aquí el sendero se convierte en pista y a los 5 km se llega a la surgencia del barranco del Comadivó que abastece al municipio de Peralta de la Sal.Desde ese barranco se remonta al collado de una pequeña sierra que divide los términos de Baells y Peralta. Desde este punto se divisa el despoblado y bello Zurita a los pies de unos farallones calizos, y se desciende en busca del barranco de Getsemní, pasando a escasos metros de la Cueva Verde del Diamante. En la plaza de Zurita, el sendero qira 90º escendiendo por el barranco de Getesemní, en busca del último tesoro de este recorrido , los tres pozos de hielo de Getse...


1