Apartado de creación de rutas. Selecciona los lugares que deseas visitar y elabora tu itinerario. Recuerda que puedes guardar tu ruta en papel, en tu ordenador, en cualquier navegador gps o en tu PDA.
Rutas destacadas
ENCUENTRA TU RUTA
En gps.huescalamagia.es puedes encontrar una serie de rutas predeterminadas con las que recorrer cada rincón de la provincia de Huesca. Además, te invitamos a que nos propongas tus propios itinerarios para que sean incluidos en este apartado y puedan ser visitados por el resto de usuarios del portal.
TE RECOMENDAMOS
Una vuelta por Bierge-Gps Huesca la magia
Una vuelta por Bierge
En origen, el conjunto urbano de Bierge se asentó sobre el Monte Cascallo, donde se ...

Fuentes al pie de la Sierra de Guara-Gps Huesca la magia
Fuentes al pie de la Sierra de Guara
Esta ruta tiene como elementos comunes, a lo largo de las poblaciones que visita, la ...

El Alto Aragón más nororiental-Gps Huesca la magia
El Alto Aragón más nororiental
El valle de Barrabés define un territorio situado en la cuenca alta del Noguera Ribagorzana, ...


RUTAS DE TEMPORADA POBLACIÓN BÚSQUEDA AVANZADA CICLOTURISMO, SENDERISMO
Resultados de la búsqueda



Valle de Broto-Gps Huesca la magia

Este recorrido propone al turista una excursion de fin de semana visitando algunos de los lugares del incomparable paisaje natural del Valle de Broto.





El corazón del Sobrarbe-Gps Huesca la magia

Recorre algunos de los lugares más espectaculares de la comarca del Sobrarbe, todos ellos te sorprenderán.





Sobrarbe- Alto Gállego- Jacetania-Gps Huesca la magia

La cercanía entre estas tres comarcas pirenaicas nos permite confeccionar un itinerario que nos lleva a conocer algunos de los lugares más emblemáticos del Pirineo oscense.





Ruta del Belén-Gps Huesca la magia

La Ruta de los Belenes es una iniciativa pionera en nuestra país con la que se pretende dar a conocer, a través de un recorrido por diferentes belenes, las tradiciones navideñas de las localidades altoaragonesas. Se trata de un itinerario compuesto por 21 nacimientos en 17 localidades altoaragonesas: Alcolea, Almunia de San Juan, Azanuy, Binaced, Boltaña, Bujaraloz, Pomar, Monzón, Esplús, Graus, Torreciudad, Peralta de la Sal, Tamarite , Barbastro, Fraga, Castillonroy y Lagunarota.Belenes artísticos, artesanos, monumentales y mecánicos se dan cita en esta ruta navideña que permitirá al visitante, tanto a modo particular, en familia o en grupo, conocer en una jornada las singularidades de los distintos tipos de Nacimientos y, a la vez, el patrimonio cultural de cada uno de los municipios. 21 nacimientos, que recrean la tradición y escenas navideñas con más de 9.000 figuras, ubicadas en un espacio de 1300 metros cuadrados.





Ruta de los Festivales-Gps Huesca la magia

Explosión de cultura y manifestaciones artísticas en una ruta que recorre la provincia a través de sus festivales, que durante todo el año se celebran en diferentes puntos de la provincia de Huesca y que además ahora se unen gracias a la tecnología GPS. Desde el mes de junio hasta octubre cine, música, teatro, arte y mucho más se dan cita en lo que hemos querido denominar: Festivales en ruta.


1 2