En este espacio podrás encontrar los elementos turísticos más importantes de la provincia. Selecciona los que quieres conocer y crea con ellos tu ruta. Si lo deseas, envíanos sugerencias sobre los puntos que conozcas desde de la zona de sugerencias.

Pirenarium


COMARCA ALTO GÁLLEGO > Sabiñánigo
VotacionVotacionVotacionVotacionVotacion | ->(0)
Categorías:  Naturaleza y paisajístico  |  Museos  |  Otros  |  Restaurante 
El Parque Pirenarium es un espacio que permite acercarnos a la riqueza natural y monumental del Pirineo, y que cuenta, además, con actividades paralelas y espacios de restauración y alojamiento.
Mapa   Ampliar Mapa - GPS Huesca la magia
UTM-X: 717183, UTM-Y: 4709391
Zona: 30
Altitud: 774m.


Actividad de usuarios
Descripción detallada
Pirenarium es un espacio de ocio y turismo en el que poder contemplar más de 120 representaciones a escala de los diferentes espacios naturales y edificios emblemáticos del Pirineo aragonés.

Durante la visita conoceremos un recorrido a escala de la cordillera Pirineo, fielmente representado en una maqueta de 100 metros de longitud, 20 de fondo y casi 7 metros de altura. El agua, la nieve, los caminos, los valles, están perfectamente plasmados en la mayor maqueta de Europa.

Además de la espectacular maqueta, Pirenarium ofrece diversos espacios ubicados en el edificio del antiguo Cuartel de Gravelinas: Hotel, Albergue, y Zonas de Restauración; Taller de Maquetas; Aula Museo; Cine Temático; Galería de Tiendas; Zona de juegos y actividades. http://www.pirenarium.com/

Utiliza este punto
Descarga el punto en alguno de los formatos disponibles para los navegadores GPS más utilizados y en formato KML para visualizarlo en Google Earth o para añadirlo a la ruta que puedes crear desde este portal.

Añade tus fotos, envía sugerencias o amplia la información sobre este lugar de interés. Puedes también enviárselo a un amigo, imprimirlo o hacer tu comentario para que aparezca publicado

Comentarios del punto
A continuación se muestran los comentarios asociados al punto  
No existen comentarios validados de este punto
Rutas asociadas al punto
Ruta de los Parques Temáticos

Ruta de los Parques Temáticos-Gps Huesca la magia

Visita a los parques temáticos de Pirenarium y Lacuniacha.

El Serrablo

El Serrablo-Gps Huesca la magia

El Serrablo y el Valle de Tena conforman la comarca del Alto Gállego.Limítrofe al norte con Francia y comunicada con ésta a través del Puerto del Portalé, es una de las zonas de la provincia de Huesca donde tiene un mayor desarrollo la actividad turística. La belleza de sus paisajes, su gran riqueza monumental y la alta calidad y variedad de sus infraestructuras turísticas hacen de este valle un lugar ideal para el descanso, el excursionismo ,el deporte etc...Al Serrablo se accede desde Huesca capital por la carretera que va hasta Sabiñanigo, cabecera de esta comarca.

Sobrarbe- Alto Gállego- Jacetania

Sobrarbe- Alto Gállego- Jacetania-Gps Huesca la magia

La cercanía entre estas tres comarcas pirenaicas nos permite confeccionar un itinerario que nos lleva a conocer algunos de los lugares más emblemáticos del Pirineo oscense.

Puntos próximos
1
NombrePoblaciónCategoría
Hotel Mi Casa***Sabiñánigo , ALTO GÁLLEGOAlojamientos (Hotel)
Hotel Villa Virginia****Sabiñánigo , ALTO GÁLLEGOAlojamientos (Hotel)
Restaurante Mi CasaSabiñánigo , ALTO GÁLLEGORestaurante
Restaurante PirenariumSabiñánigo , ALTO GÁLLEGORestaurante
1