Descubre la provincia de Huesca desde tu ordenador. A través de esta web tienes acceso a los lugares de interés turísticos más importantes de la provincia, a un buen número de rutas y la posibilidad de crear tu propio itinerario que podrás imprimir o descargar.
Visita virtual y en directo por la provincia

¿QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA?

La comodidad y sencillez son dos características esenciales en la planificación de un viaje, y Huesca en gps ha incorporado una de las tecnologías más avanzadas para conseguirlo: la realidad aumentada.

La realidad aumentada es una tecnología que combina el mundo real con el virtual, y que permite que el usuario, haciendo uso de un dispositivo móvil, pueda ver, tiempo real y en 3D, los puntos de interés que le rodean y que están incluidos en www.gps.huescalamagia.es.

Realidad Aumentada con Layar

¿CÓMO FUNCIONA?

Layar es la aplicación de realidad aumentada que permite, haciendo uso de la cámara del teléfono móvil y los datos GPS que identifican la ubicación del usuario, mostrar sobre la imagen la información que sobre el punto de interés ofrece www.gps.huescalamagia.es.

De esta forma, la realidad aumentada permite al turista realizar una visita virtual y en directo por la provincia de Huesca, de la forma más cómoda.

Sigue estos pasos para comenzar a disfrutar de la Realidad Aumentada:
1. Layar
2. Busca la capa GPS Huesca La Magia
3. ¡Ahora a disfrutar!