Inicio > Buscar rutas > Resultados
Las pasarelas de Montfalcó

Este espectacular Camino Natural tiene su inicio en la localidad de Montfalcó (778 m), adonde se puede acceder por pista desde Viacamp y donde encontramos el albergue Casa Batlle, que ha devuelto a la vida a esta localidad despoblada. Sus primeros 300 m coinciden con el sendero interpretado, que ap...

De Fet a Finestras. PR-HU 45

Tras visitar el núcleo deshabitado de Fet (765 m) y el mirador de su iglesia, bajamos hasta el pilaret de Nuestra Señora de Bellmunt para tomar el camino que, con dirección S y en unos 50 m, nos lleva a la fuente y el lavadero, en una zona de descanso acondicionada. Dejando atrás antiguos huertos y ...

Lagunas de Estaña. PR-HU 45 (parcial)

Estas lagunas constituyen un paisaje de humedal kárstico, lo que les confiere gran singularidad natural, al ser un sistema de filtración de aguas subterráneas en una zona de media montaña. El recorrido parte del pequeño pueblo de Estaña (710 m), al que se llega desde la carretera de acceso a Estopiñ...

Ruta interpretada por Montfalcó

En Montfalcó se inicia un sugerente itinerario interpretativo señalizado, repleto de lugares de gran interés histórico-artístico, natural y paisajístico. A lo largo de todo el recorrido, diez puntos de información estratégicamente distribuidos ayudan a conocer y comprender diferentes aspectos de la ...

De Tolva a Ciscar. GR 18

El itinerario forma parte del GR 18 “Sendero de La Ribagorza”, por lo que seguiremos sus marcas blancas y rojas. Situados en Tolva (700 m), nos dirigimos a su plaza, centrada por un crucero, para tomar la primera calle a la derecha, por la que abandonamos el pueblo hacia el Sur. De esta manera, jun...