Aviso Legal: Los enlaces de esta sección del portal pueden dirigir a páginas externas de distintas organizaciones, autores y personas y son responsabilidad únicamente de dichos autores y organizaciones
Diputación Provincial de Huesca
La Diputación Provincial de Huesca, como institución relativamente joven que es, se ha ido adaptando a las exigencias que la sociedad le ha ido demandando, combinando, por tanto, su propia historia con la necesidad de ir construyendo el futuro. La Diputación Provincial de Huesca ha tenido, desde sus orígenes, dos prioridades: la promoción de los intereses de la provincia, y la atención a los municipios que la componían. En la actualidad, sus competencias se sintetizan en el apoyo al desarrollo provincial mediante distintos programas, ayudando además a que los Ayuntamientos de la provincia, sobre todo los pequeños municipios, cumplan, al menos, sus fines básicos, proporcionándoles también asesoramiento técnico sobre múltiples aspectos.
Huesca la Magia
Huesca la Magia te muestra los encantos de la provincia de Huesca, un recorrido en el espacio y en el tiempo donde conocerás, de forma completamente intuitiva, todos aquellos elementos que hacen de Huesca un lugar mágico. Un lugar que, año tras año, ve cómo un mayor número de visitantes se rinde ante sus encantos.
Turismo Verde
Turismo Verde constituye una nueva corriente de turismo alternativo, rural y ecológico en el Pirineo aragonés que agrupa una oferta de alojamientos y actividades para su tiempo de ocio: excursiones andando, a caballo o en vehículo, barranquismo, parapente, ultraligero, esquí, recolección de setas, caza y pesca. Te ofrecemos la posibilidad de salir acompañado de monitores y guías, así como recibir cursos de iniciación y aprendizaje, o alquilar el material necesario para la práctica de estas actividades.
Románico Aragonés
Agradecemos la participación de Antonio Garcia Omedes, como autor de las fotos de los lugares de interés relacionados con el Románico Aragonés.
Aramon
ARAMON, MONTAÑAS DE ARAGÓN, S.A. es una sociedad holding que integra las estaciones de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares, cuyo conjunto representa la mayor superficie esquiable de España. Nace con vocación de consolidar y potenciar la economía de nuestras montañas, con atención principal al sector de la nieve pero sin renunciar a otras actividades de diversificación que permitan romper con la estacionalidad actual de muchas zonas. Su plan estratégico contempla importantes inversiones en las estaciones invernales de su ámbito y, en otras fases, previsiones de inversión en otros aspectos del deporte y del ocio.
Central de Reservas -Turísticas de Aragón
La Central de Reservas Turísticas de Aragón, cuyo nombre comercial es RESERVAS ARAGON, es una entidad con clara vocación de servicio al sector turístico, que coordina la acción comercial, desarrolla los elementos de comercialización de los distintos productos turísticos aragoneses y facilita, mediante el uso de las nuevas tecnologías y sistemas tradicionales, el acceso de empresarios turísticos y potenciales clientes a la numerosa oferta de Aragón.
Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Huesca
Organización empresarial que agrupa a todas las empresas del sector, como única voz que las representa en la provincia de Huesca, así como ante la administración autonómica y estando también integrada en las principales asociaciones hosteleras y turísticas a nivel nacional. Asesoría jurídico-laboral y fiscal, bolsa de empleo profesional, cursos de formación, descuentos de hasta el 20% en tarifas de la SGAE o la organización de algunos certámenes gastronómicos, son algunos de los servicios de los que se pueden beneficiar gratuitamente los socios.
Volver
Castellano | English   © 2008 Trackglobe